¿CÓMO ES EL ENVÍO?

  • EL ENVÍO DE LA MERCADERÍA, SE ECUENTRA SUJETO A LA VERIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL PAGO.
  • UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO SE DESPACHA EL PEDIDO A LA TERMINAL DE TRANSPORTE O EXPRESO DE ELECCIÓN.
  • LOS TIEMPOS DE ENVÍO SON ESTIMATIVOS SEGÚN CADA EMPRESA Y DESTINO.
  • EL ENVÍO CORRE A CUENTA DEL CLIENTE.

¿CÓMO ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS DE VENTA MAYORISTA?

  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
  • LOS PRODUCTOS PODRÁN SER CAMBIADOS ÚNICAMENTE EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN, POR EL MISMO ARTÍCULO. LOS PRODUCTOS NO DEBEN HABER SIDO UTILIZADOS, Y DEBEN ENCONTRARSE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUERON RECIBIDOS, CON SUS EMBALAJES Y ETIQUETAS.
  • EN CASO DE NO DISPONER DE STOCK DEL MISMO PRODUCTO, SE DEBERÁ EFECTUAR EL CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO SIMILAR, DE LA MISMA TEMPORADA, DEL MISMO O MAYOR VALOR (A ABONAR LA DIFERENCIA). 
  • NO SE REALIZAN REEMBOLSOS EN DINERO.
  • LOS CAMBIOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE EN EL LOCAL, EN CASO DE QUERERLO POR ENVIO, CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB.
QUEDA A RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EL USO DE ESTA PLATAFORMA AUN SABIENDO QUE LA VENTA ES MAYORISTA PARA COMERCIOS.